lunes, 6 de junio de 2011

FUCKED UP -David Comes To Life (2011)

Matador Records anunciaba con bombos y platillos la salida de el disco de los Fuckd Up con la etiqueta de opera hardcore-punk vanguardista, ¿¿¿...???, lo cierto es que me resulta algo difícil decir si el disco es de vanguardia debido a que descaradamente se han mamado el pasado del genero hardcore-punk sin dejar ningún icono por re-visitar (Blag Flag, Fugazi, The Stooges, The Pixies y otros tantos).
 
  La banda suena ajustada potente, por momentos rabiosa por momentos (mínimos) ponen un freno, un respiro, pero Pink Eyes (Damian Abraham) pone la garganta al limite de cortar cada cuerda vocal y la banda explota en una pared indestructible de sonido y ferocidad, Pink Eyes al parecer tiene el deseo y la urgencia de morir en escena en cada presentación de Fuckd Up, sangra despierta morbo por su desnudez, un tipo que entiende que la música de su banda se mueva mas que nada a tracción a sangre, a los comments para descargar, abrazo de oso!  

2 comentarios:

  1. link malo, me he descargado foster the people
    nunca mas me paso por este blog.

    ResponderEliminar
  2. Un error lo comete cualquiera... pregunta primero salame si tengo el link disponible... y si lo tengo, acá esta :
    Link: (multiupload.com) /5EGRPSGEEY

    ResponderEliminar