viernes, 9 de diciembre de 2011

LOS CAMPESINOS! - Hello Sadness (2011)

 Mientras queda cada vez menos para que este año se termine, y esperamos ansiosos la lista de lo mejor del año por parte de Las Píldoras y de Magli, se siguen apareciendo discos que nos dan un ultimo respiro para decir adiós a un año musical que, después de todo, no fue tan malo.
 Los Campesinos! aparecen con un nuevo disco bajo el brazo y muestran que han sabido madurar un poquito, con canciones mas elaboradas y pasajes musicales mas completos, los escoseses han sabido sacarle brillo a la oscuridad y tristeza que pintan en sus letras y entregan temasos como "Every Defeat A Divorce (Three Lions)", "Hate For The Island" o "Thundra", seguimos encontrando la sencillez de las guitarras estridentes y las canciones que nos entran por el lado fácil como "By Your Hand", un disco macizo y completo, donde Los Campesinos! demuestran que son mas que una banda simplona de indie-rock, a los comments para descargar, abrazo de oso!

3 comentarios:

  1. pero que tu no vas a hacer una lista con lo mejor del año??? yo te animo ya que he descubierto muchos buenos discos gracias a ti. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magli pero a comparación tuya y de alex me quede varios kilómetros detrás este año... tal vez el próximo retome el blog con mas ganas... abrazo enorme.

    ResponderEliminar