sábado, 13 de agosto de 2011

UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA - Unknown Mortal Orchestra (2011)

 Siempre existe la curiosidad por saber como seria la música que venga de otro planeta, si es que en otros planetas hay vida y existe la música, siempre se espera que sea un despilfarro electrónico lleno de beats y ruidos extraños, pero para mi la música que venga de otro planeta debe de sonar como suena "Unknown Mortal orchestra", lo-fi y psicodelia al limite del desborde, los bajos saturados y los fragmentos de muchas músicas sumadas a una voz aniñada, hacen de cada tema de este disco un descubrimiento espacial-sonoro, resabios de funk y soul  (" Ffunny Ffrends", "How Can U Luv Me") y hasta punk ("Nerve Damage!") se mezclan de forma natural en un pastiche musical sin desperdicios, algunos dirán que es una mierda y otros que son jugados, el tiempo lo dirá, a los comments para descargar, abrazo de oso!  

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta reseña oso, definitivamente me parece el mejor debut en lo que va del año y de los mejores discos de este 2011, tu si sabes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar... y si perfila como uno de los mejores del año... y no se demasiado de nada jaja... "Hablo de lo que no se y lo que se... lo callo." abrazo de oso dormilón :)

    ResponderEliminar