jueves, 21 de julio de 2011

311 - Universal Pulse (2011)

 La formula adolescente de punk-reggae y rock alternativo a los 311 después de tantos años, todavía les sigue funcionando, y les funciona de maravillas, es agua de manantial para nuestro espíritu adolescente y para nuestros pies saltarines, en el ´09 editaron "Uplifter" producido por Bob Rock, que resulto ser una joyita, vuelven a repetir con Bob y les resulta de maravilla, les saca brillo a su sonido, los endurece como en "Rock On", los pone festivos y derrochones de buena vibra ("Time Bomb") y se lucen con ese reggar dulzón y fresco que es "Sunset In July", mi pendejo interior salta de contento y mi vejez prematura los observa de lejos, a los comments para descargar, abrazo de oso!

5 comentarios:

  1. Adoro a esta peña desde eones atrás, ja ja ja, todavía recuerdo cuando tuve la suerte de verlos en concierto, creo que fue de teloneros de Manson, un concierto en que también telonearon a los Manson los Helmet. Míticos es poco. Grax bro.

    ResponderEliminar
  2. si solo 8 temitas, cortito como patada de chancho jajaja... creo que tendría que haber aclarado que es un mini álbum... gracias por dar una vuelta por el blog... abrazo.

    ResponderEliminar