lunes, 18 de julio de 2011

THE WOODEN BIRDS - Two Machsticks (2011)

 Es algo increíble como se dan ciertas coincidencias, hoy es un día gris, frío, austero y lamentablemente he tenido que recurrir a mi doctor (Mr. Flanders) por mas medicamentos, a la vuelta mientras retornaba a mi casa algo al pasar, una vaga melodía, suelta por los aires, (que mas que seguro era alguna canción berreta, de esas que inundan las radios)  me recordó a una melodía de una de tantas bandas de indie folk de nombre The Wooden Birds, inmediatamente busque en mi reproductor y ¡sorpresa!, estaba su disco Two Matchsticks listo para reproducir, play y una sensación de calor y positivismo me invadieron, que belleza, una catarata de dulces melodías simples casi rozando el minimalismo se apoderaron de todos mis sentidos y mi atención, a todo eso se le suma unos excelentes arreglos vocales (entre chico/chica) y una interpretación que proviene desde el corazón, donde los sentimientos aportan mas que la técnica, y ¡zaz! facturas un disco exquisito, y el viaje seguía a medida que pasaban las canciones ("Folly Club", "Two Machsticks", "Criminals Win", "Too Pretty To Say Please") el día gris, frío y austero se transformaba en el background de una obra sensible y revitalizadora, un discazo para los corazones sedientos de esperanza, y para los que lloran en la ducha embargados por un sentimiento sin nombre, a los comments para descargar, abrazo de oso!

1 comentario: